Scarlett Johansson habla sobre qué le atrajo de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Después de su debut en Iron Man 2, hemos visto como la importancia de la Viuda Negra iba creciendo con cada participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, primero en Los Vengadores y después en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Ahora, Scarlett Johnasson volverá a dar vida a la ex-espía rusa en Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde parece que conoceremos más sobre su oscuro y misterioso pasado.

En una entrevista para W Magazine, la actriz habla sobre qué es lo que le atrajo del papel.

La gente se sorprendió de que yo quisiera interpretar a una heroína de cómics. Pero me encantó Iron Man, y me reuní con Marvel para ver qué era posible. Hice mi investigación, y el personaje de la Viuda Negra encajaba conmigo. Es oscura y se ha enfrentado a la muerte tantas veces que tiene una profunda perspectiva del valor de la vida. En la secuela, descubres más sobre la tristeza de su pasado.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Su personaje es uno de los pocos Vengadores que no tiene superpoderes, pero eso no hace que la actriz deje de pensar en el personaje como una de ellos.

Pienso en ella de esa forma. La Viuda Negra es una superheroína, pero también es humana. Es pequeña, pero es fuerte. Es difícil no admirarla. Todos intentamos luchar contra las fuerzas del mal. Como la Viuda Negra, tienes que seguir intentándolo. El reto siempre está ahí.