Ian McKellen estará en X-Men: Apocalipsis y Patrick Stewart en Lobezno Inmortal 2

Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista para Oregon Live, Patrick Stewart ha revelado algunos detalles interesantes sobre le futuro de la franquicia cinematográfica de X-Men.

Stewart comenta que, aunque sus posibilidades de estar en X-Men: Apocalipsis son muy improbables, ha confirmado que el que sí que estará interpretando de nuevo a la versión vieja de Magneto es Ian McKellen.

Pero Magneto, Ian McKellen, ciertamente va a estar en ella.

Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

Sin embargo, más intrigante aún es que Stewart ha revelado planes para Lobezno Inmortal 2 en el papel de Charles Xavier.

Y por lo que estoy muy emocionado es porque hemos estado hablando sobre una película de Lobezno, que nos uniría a mí y a Hugh Jackman. Lobezno y el Profesor Xavier. Eso sería un tipo muy diferente de X-Men con respecto a las cuatro películas de X-Men que ya he hecho.

Si esta película está ambientada en la nueva continuidad que vimos al final de X-Men: Días del Futuro Pasado, quizás podamos ver el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans, dándonos quizás esa película de X-Men 4 que todos hemos querido siempre.