Todas las noticias del Universo Marvel

Jaimie Alexander regresa como Lady Sif a Agents of S.H.I.E.L.D.

TV Insider informa que Jaimie Alexander volverá a interpretar de nuevo a la guerrera asgardiana Lady Sif en el episodio de después del estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Según la web, Sif aparecerá con ropa de civil en la costa portuguesa, donde se involucrará en una batalla con un enemigo cuyos superpoderes son iguales a los suyos. Marvel no ha querido revelar quién es este villano.

Esto hace que los chicos de Coulson se pongan a investigar, descubriendo que Sif ha perdido su memoria a corto plazo.

Lady Sif en Agents of S.H.I.E.L.D.

En palabras del productor ejecutivo Jeffrey Bell:

Sif no tiene ni idea de quién es Thor o que sirve a un rey, y vamos a divertirnos con eso. Nos dará un humor muy necesario en una temporada que ha estado llena de traiciones y muerte. Sif ni siquiera puede recordar a quién vino a detener desde Asgard, pero el Agente Coulson (Clark Gregg) y su equipo intentará ayudarla a descubrirlo.

Sin embargo, Sif aún sabe quién es ella y de dónde viene, y aparentemente Coulson y compañía intentarán captar su conocimiento sobre otras razas alienígenas para comprender mejor lo que está pasando con Skye.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.