Marvel Comics anuncia la miniserie M.O.D.O.K. Assassin

M.O.D.O.K. Assassin

ComicBook.com ha anunciado en exclusiva una nueva serie limitada relacionada con el evento Secret Wars que llegará bajo el título M.O.D.O.K. Assassin. La serie estará escrita por Chris Yost y dibujada por Amilcar Pinna, y caerá bajo el brazo del sello Warzones del evento.

En palabras de Yost:

M.O.D.O.K. es un personaje muy querido, y queríamos verle a la altura de su potencial. Su potencial para matar. Eso es para lo que ha sido diseñado, después de todo. Para un tipo que fue diseñado solo para matar, ¿a quién ha matado realmente? M.O.D.O.K. es arrogante, está loco y visualmente hecho un desastre. ¿Cómo podríamos no escogerle?

M.O.D.O.K. Assassin

M.O.D.O.K. Assassin se centrará en Killville, una sección de Battleworld donde el malvado villano cabezón se ha hecho un nombre como el mejor asesino.

Killville es una región que tiene un valor más bajo de la vida humana que la mayoría. Es el lugar donde si tienes un problema con alguien, siempre hay una solución simple que prevalece. No es un lugar sin ley, ha un orden estricto para las cosas. Romper ese orden es… bueno, probablemente te lo imaginas.

Yost menciona versiones de Killville del Doctor Octopus, Bullseye y el Barón Mordo para el primer número. Para el tercer número, si son asesinos en el Universo Marvel, probablemente hayan aparecido o van a aparecer.

Hay de todo desde oscuros asesinatos, batallas de uno contra uno, y una guerra épica contra M.O.D.O.K. Debería ser maravilloso. Y si el matar matar matar visceral no es suficiente, está el romance.