Clark Gregg habla de los Inhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista reciente para Collider, el actor Clark Gregg, que interpreta a Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre la llegada de los InhumanosAgents of S.H.I.E.L.D.

Gregg revela que los Inhumanos que veremos a partir de ahora en la serie podrían ser un poco diferentes a sus contrapartidas de los cómics, describiéndolos como un grupo que ha evolucionado de forma diferente al resto de la humanidad, y que se enfrenta a retos de miembros de la raza humana que piensan que es necesario acabar con ellos. ¿A alguien le suena esto más a mutante que a inhumano?

Cuando le preguntaron si supo antes que la gente en general que los Inhumanos jugarían un papel en la serie:

Clark Gregg Talks 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Season 2' at VES Awards

Tenía unas cuantas sospechas. Ciertamente lo estaba deseando. El tema de los Inhumanos, y sé que los Inhumanos están con Atilán, es que no sé si es así como van a hacerlos. Estaba muy emocionado cuando vi el anuncio de la película. Songente que han evolucionado de forma diferente, y algunas personas creen que está bien y que es una bendición para nuestra especie, y están esos que creen que necesitan erradicarlos, algo que para mí es muy tópico. No es un tópico que necesariamente estuviese disponible para nosotros, pero ahora parece que sí.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.