Revelado el título de producción de la película de Masacre

Masacre

Con una fecha de estreno programada para dentro de casi exactamente un año, la esperada película de Masacre se encuentra actualmente buscando a la actriz que de vida al personaje femenino principal con el fin de empezar ya la fotografía principal el mes que viene.

Como siempre ocurre en estos casos, cuando las cámaras empiecen a rodar en la zona de Vancouver, que nadie espere que sea bajo el título Deadpool o alguno que los fans puedan reconocer fácilmente.

Según informa Production Weekly, la película usará Wham! como título de producción, algo que como también ocurre siempre, hace referencia a algún elemento del filme. En el guión original, escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, había una escena en la que se intentaba parodiar la aparición de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno. Se oía la voz de Wade Wilson diciendo “Una pequeña parte de mí se retorció y murió el día que salió eso“, mientras se ve un primer plano de una figura de acción de Masacre con su boca cosida y espadas implantadas en sus muñecas. Tras esto, la escena revela a Wade con el LP Music From the Edge of Heaven de Wham!

Masacre

Acerca de esta escena, el co-guionista Rhett Reese dijo durante una entrevista que Masacre era un gran fan del grupo de George Michael, pero el último disco resultó ser realmente pobre, de ahí la broma.