Todas las noticias del Universo Marvel

Tráiler del Soldado de Invierno para el juego Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su videojuego MMORPG Marvel Heroes 2015, centrado principalmente en un nuevo personaje que pronto podremos encontrar en este título free-to-play.

Hablamos del villano reconvertido a héroe conocido como el Soldado de Invierno, del que dicen en marvelheroes.com:

Previamente conocido como Bucky Barnes, el Soldado de Invierno fue entrenado por el Capitán América y ha probado se un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, diestro con casi todo tipo de armas y un experto tirador. Los jugadores que lo reserven pueden esperar usar sus poderes como se ha visto en la más reciente película de Marvel incluyendo fuerza y agilidad sobrehumanas, junto con su brazo izquierdo biónico marca de la casa.

Más conocido como la voz en inglés de Solid Snake en la serie de videojuegos Metal Gear, David Hayter da vida al Soldado de Invierno y los jugadores pueden esperar ingeniosas bromas entre él y el Capitán América, entre otros héroes.

Soldado de Invierno para Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.