Luke Mitchell se une al reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. como el inhumano Lincoln

Luke Mitchell

Ahora que se acerca el estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.,Marvel.com anuncia la contratación de Luke Mitchell (The Tomorrow People) como un inhumano llamado Lincoln.

Lincoln es descrito como un inhumano carismático que jugará un papel importante a la hora de ayudar a Skye a acostumbrarse a las habilidades que obtuvo en el final de mitad de temporada.

Luke Mitchell hará su debut esta temporada como el carismático inhumano llamado Lincoln, que tiene un importante papel que jugar en la comprensión de Skye del verdadero alcance de su transformación.

Luke Mitchell

En palabras de Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión y Productor Ejecutivo de la serie:

Con las revelaciones que rodean a la verdadera identidad de Skye en el Final de Invierno, sabíamos que introduciríamos a más inhumanos a medida que progresase nuestra historia. La encantadora energía que aporta Luke al papel le hará un personaje digo de seguir en el transcurso de nuestra temporada.

Lo que no está claro es si Lincoln es un personaje de los cómics, quizás de reciente creación, o un personaje creado específicamente para la serie. De momento se desconoce el capítulo en el que hará su debut.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.