Kenneth Branagh estaría encantado de dirigir otra película de Marvel

Kenneth Branagh

El director Kenneth Branagh afirmó públicamente que un conflicto con su agenda evitó que regresase para dirigir Thor: El Mundo Oscuro, pero recordemos que hubo un rumor que afirmaba que el problema había sido en realidad un cúmulo de diferencias creativas.

En realidad, esto no debería sorprender cuando otros directores como Patty Jenkins (que iba a dirigir originalmente la secuela de Thor) y Edgar Wright (que iba a dirigir Ant-Man) abandonaron sus respectivos proyectos de Marvel por esa razón. Algo parecido ocurrió con Jon Favreau, que aunque regresó para Iron Man 2, decidió ceder las riendas de la película en la tercera entrega.

En cualquier caso, y volviendo al tema que nos ocupa, parece que los problemas que pudiera tener Branagh con el estudio podrían haber quedado a un lado. THR le pregunta al director de Cenicienta durante el Festival de Cine de Berlín si estaría abierto a volver al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kenneth Branagh

Continúo teniendo buenas relaciones con toda mi familia de Marvel. Es gente jugando al juego de las películas, y aunque esas películas son grandes camiones articulados, aún tienen que ser conducidos por gente real. Recuerdo con cariño buenos momentos trabajando en Thor. Así que siempre buscas repetir algo como eso, y si pasase de nuevo, estaría encantado.

Ahora bien, ¿estaría Marvel Studios interesada en volver a trabajar con Branagh? ¿Os gustaría que volviese? ¿Qué película le encajaría mejor?