Marvel Comics anuncia la miniserie Secret Wars Journal

Secret Wars Journal

Siguiendo con los anuncios de los últimos días de cara al evento Secret Wars, Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento de la miniserie (de duración sin limitar) Secret Wars Journal.

Secret Wars Journal es una recopilación encabezada por el editor Jake Thomas que promete contar con historias poco convencionales protagonizadas por personajes clásicos de Marvel Comics y estrellas originales.

En palabras de Thomas:

Hemos dado unos cuantos giros muy locos a algunos de los viejos favoritos, pero también nos hemos divertido realmente explorando algunas de las esquinas más alocadas del Universo Marvel. Hemos improvisado de forma divertida con Millie la Modelo, que me ha hecho reír cuando la creamos y llorar cuando leí el resumen. Tenemos la historia de Enfermera Nocturna (habéis oído bien, chicos, Enfermera Nocturna), que va a ser rompedora, una intensa historia de los X-Men, y una tórrida historia con Misty Knight y Paladín. Honestamente, hay veces en las que no puedo creer que me esté alejando de este material.

Secret Wars Journal

Thomas quiso recalcar el carácter experimental y creativo de Secret Wars Journal, pero no entró en detalle con respecto a los creadores involucrados. Eso sí, la serie estará enlazada directamente con las historias que forman el núcleo de Secret Wars, aunque ofrecerá visitas a algunos territorios de Battleworld que no visitará ninguna otra serie.