Marvel Comics anuncia Deadpool’s Secret Secret Wars

Secret Wars,Masacre, Cullen Bunn, Deadpool's Secret Secret Wars

Marvel Comics acaba de anunciar otra miniserie relacionada con su gran evento del año, Secret Wars, y que no será otra cosa que una revisión de las Secret Wars originales de 1984.

Ahora bien, esta revisión tendrá un giro inesperado, y es que llegarán cargadas de humor de la mano de Masacre en Deadpool’s Secret Secret Wars. Los guiones de la miniserie correrán a cargo de Cullen Bunn, y en ella Masacre irá al pasado para meter sus narices, manos, armas, espadas y todo lo que pueda en este mítico evento.

Según comenta el propio Bunn:

No mucho después de escribir Deadpool Kills the Marvel Universe, pensé en esta historia de Masacre infiltrándose en los eventos de las primeras Secret Wars y teniendo un impacto en la continuidad de esa historia. Así que esto ha estado en mi cabeza durante un tiempo.

De momento no hay muchos detalles sobre esta miniserie más allá del título, la breve premisa y el trabajo de Bunn en los guiones. Sabemos que Tony Harris se encargará de las portadas, pero desconocemos la longitud de la miniserie o la fecha de lanzamiento.

Secret Wars,Masacre, Cullen Bunn, Deadpool's Secret Secret Wars

Aunque introducir a un nuevo personaje en uno de los pilares de la historia de Marvel Comics podría ser algo complicado de aceptar por muchos fans, Bunn dice que Masacre tiene unas cualidades únicas que lo hacen funcionar.

En el caso de esta nueva serie, creo que los lectores están deseando aceptar que Masacre estuvo y siempre ha sido parte de las Secret Wars originales. Porque eso es lo que pasó. Estuvo allí, y sus acciones ayudaron a dar forma a cada momento importante y la revelación de ese evento.

Dado el anuncio reciente de la muerte de Masacre en Deadpool Nº 250, podría parecer extraño que se haya anunciado una nueva historia del personaje, pero hay que tener en cuenta que esto nos llega como una historia “no contada” del pasado.

Fuente | Buzzfeed