Disney planea servicios de suscripción con material de Marvel y Star Wars

Marvel Star Wars

Tal y como informa CBR, Disney estaría meditando servicios de suscripción que llevarían el material de las propiedades de Marvel y Star Wars directamente a los espectadores.

Según varias fuentes, que incluyen Advertising Age y Bloomberg Business, el Director Ejecutivo de Disney, Bob Iger, planteó la posibilidad del martes por la tarde en una reunión con analistas de Wall Street.

Definitivamente hay una oportunidad no solo para ESPN, sino para que otras marcas de Disney pongan sus productos abiertamente en el mercado para llegar directamente a los consumidores. Creo que tenemos esa oportunidad con el servicio de Disney. Podríamos tener una oportunidad de sacar productos tipo Marvel e incluso la posibilidad de Star Wars.

Marvel Star Wars

Disney lanzó el año pasado Disney Movies Anywhere, un servicio gratuito que permite al consumidor ver sus películas, incluyendo las del catálogo de Marvel y Big Hero 6, en televisiones SmartTV, dispositivos móviles y ordenadores.

Aunque Iger no ofreció muchos detalles, dejó claro que Disney, que posee ABC, ESPN, Disney Channel y Disney XD, entre otros canales, no está planeando dejar de lado el lucrativo pack de cable.

También somos conscientes del plan básico ampliado de esta compaía. Y no creemos que haya ninguna razón para que intentemos quitar alguno de esos productos, particularmente ESPN, ahora mismo o a corto plazo. En otras palabras, hay tiempo.