Brian Michael Bendis renueva su contrato exclusivo con Marvel Comics

Brian Michael Bendis

Poco después de anunciarse que Brian Michael Bendis dejará las series mutantes Uncanny X-Men All-New X-Men, Marvel Comics ha emitido una nota de prensa oficial en la que anuncia que el guionista se queda en la compañía y que renueva su contrato de exclusividad.

Los términos y la duración de este nuevo contrato de Bendis no han sido revelados por ninguna de las dos partes.

En palabras del propio Bendis:

Ha habido muchas especulaciones sobre que dejaré los cómics por otras cosas geniales de mi vida, pero quería hacer saber a todo el mundo que eso no es así. Lo pillo, a veces cuando la gente tiene algo en marcha en otros medios tienen a alejarse de los cómics. Pero eso es justo lo contrario a las metas que tengo en mi vida.

Brian Michael Bendis

Esas otras cosas incluyen una nueva serie de televisión basada en su creación junto a Michael Avon Oeming Powers, que debutará en PlayStation Network el próximo 10 de marzo. Junto a su trabajo en las series mutantes, Bendis es el actual guionista de Guardianes of the Galaxy, y escribirá la miniserie Ultimate End del evento Secret Wars. Además, Marvel Comics promete que pronto anunciará otra miniserie de Secret Wars escrita por Bendis.

Quiero traer a la gente a los cómics para que puedan ver la maravillosa magia original que tenemos que ofrecer todas las semanas. Mi colaboración con Marvel, desde el primer día que me contrataron, ha sido un sueño hecho realidad continuo, y es un honor que pueda continuar esta colaboración en los próximos años.

Bendis debutó en Marvel con Ultimate Spider-Man Nº 1 en el año 2000, y pronto se convirtió en uno de los guionistas más visibles y rentables de la compañía..