Ryan Reynolds alaba a Tim Miller como director de la película de Masacre

Masacre

Ahora que ya hace un tiempo que es oficial, parece que cada cierto tiempo tendremos información sobre la esperada película de Masacre.

Una vez más, esta vez para Collider, Ryan Reynolds habla sobre la película, ahora más concretamente sobre qué es lo que hace que el pseudo-desconocido Tim Miller sea el hombre adecuado para dar vida al Mercenario Bocazas en la gran pantalla.

Siempre ha sido el tipo adecuado. Nunca ha mostrado, ya sabes, nada que no sea una fiera lealtad al canon de Masacre y eso es lo que más buscas en primer lugar, un tipo que siempre quiera ir un poco más allá. Y la ventaja de hacer una película como esta con un presupuesto que es significativamente menor que el de cualquier otra película de superhéroes es que consigues hacer cosas que no puedes hacer en otras películas de superhéroes, y esto es por lo que estamos más emocionados.

Masacre

Dados estos comentarios, la web preguntó a Reynolds por el tema de la clasificación por edades, principalmente por si será una película para mayores de 18 años:

No tengo ni idea. No quiero revelar nada así que ya veremos. Esperemos.

Finalmente, sobre el estado actual de Deadpool, el actor comentó lo siguiente sobre dónde se encuentra actualmente la película:

Pruebas. Muchas pruebas. Muchas, muchas pruebas. Esto es todo lo que puedo decir sobre ello.