Rumores sobre el futuro del UCM: Adam Warlock, Ultrón, Spiderman, Mefisto…

Guardians of the Galaxy 2

Nuevos rumores indican que el director James Gunn podría adaptar el evento de los cómics Aniquilación: Conquistacreado por Dan Abnett y Andy Lanning, para Guardianes de la Galaxia 2.

Según un usuario de Reddit que afirma haber sido despedido como interno de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia 2 contará con la presencia de Adam Warlock Ultrón.

El usuario afirma tener un libro de notas de 200 páginas lleno de información relativa a Marvel que completó mientras trabajaba para el estudio durante el año pasado.

Guardians of the Galaxy 2

Los detalles con respecto a la secuela de Gunn incluyen que Marvel está lista para seguir adelante con Adam Warlock y va a estar increíble. El personaje sería el nuevo número 1, el personaje que nadie ve venir y que dejará a todo el mundo impresionado. Eso sí, de momento no parece haber ningún actor en el radar para interpretar el papel. El usuario también dice que la película aún está siendo escrita y que Gunn no suelta prenda al respecto.

Adam Warlock. Es el personaje por el que Marvel se ha estado sentando durante años. Cuando lo pongan en juego, va a elevar al Universo Cinematográfico de Marvel a otra cosa todo junto.

Cuando le preguntaron qué película de las que se están preparando debería ser la más emocionante, el usuario respondió que Guardianes de la Galaxia 2.

El usuario también sugiere que leamos el evento Aniquilación: Conquista de Dan Abnett y Andy Lanning, afirmando que es un buen cómic.

Otros detalles interesantes son la afirmación de que Mefisto será el “nuevo Loki” de la Fase Tres, y que Adam McKay, Matt Reeves y Gareth Edwards son los favoritos para dirigir Thor: Ragnarok, una película en la que, por cierto, Bill Rayos Beta es una posibilidad. Veremos nuevas Gemas del Infinito en Doctor Extraño Guardianes de la Galaxia 2, y también veremos al equipo de Agentes de S.H.I.E.L.D. en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Cambiando de tercio hacia Spiderman, este usuario dice que las negociaciones de Marvel con Sony se han terminado:

Marvel no parecía que quisiera esperar por Sony y Avi Arad. Estaban jugando duro y era difícil tratar con ellos. No merecía la pena perder el tiempo así que terminaron las negociaciones.

Finalmente, el usuario revela Hank Pym será una especie de villano en Ant-Man:

Los flashbacks revelarán que Hank y Janet trabajaban como pareja. Durante una pequeña misión, Janet es asesinada. Esto deja a Hank desolado.

Se dedica él y a su compañía a proteger a la gente. Piensa como Tony en Iron Man. El problema es que se convierte en un paranoico, sobreprotector. El consejo y Cross deciden que Pym está fuera de control, y que está abusando de los recursos de la compañía, así que le destituyen como presidente.

Hank entonces contrata a Scott para robarle a Cross, que tiene un plan para poner de vuelta al control de su compañía. Durante el tercer acto, Pym revela que tiene un plan para controlar héroes. No quiere que nadie salga herido como Janet. Hope y Scott ven lo trastornado que está.

Al final de la película, Cross es expulsado y Pym vuelve. Empieza el camino duro hacia Civil War estableciéndose el Acta de Registro con Tony, que lo ve como una herramienta para alcanzar sus metas.

Para terminar, hay que apuntar que otro usuario de Reddit, que afirma que actualmente es un interno de Marvel, dice que todo lo anterior es falso.