La película de Masacre obtuvo luz verde gracias a la filtración del material de prueba

Masacre

La producción de la película de Masacre fue todo un infierno, y todos pensábamos que, finalmente, no llegaría a ningún lado.

Sin embargo, después de que se filtrase una copia de un material prueba , 20th Century Fox dio luz verde definitiva a la película.

En una nueva entrevista para Yahoo!, Ryan Reynolds ha revelado si la filtración fue la razón por la que Deadpool finalmente ha salido adelante.

Exclusivamente por el material de prueba filtrado, 100%.

Masacre

Reyolds, como muchas personas, pensó inicialmente que el director Tim Miller fue el causante de la filtración, pero ese no resultó ser el caso.

Fox piensa que la filtración inicial vino de alguien que grabó el material con su iPhone y después lo publicó. Y después una vez que pasó eso, alguien entró en Blurred Studios y obtuvo el material original en alta resolución y lo publicó en Internet.

El caso es que, fuera quien fuera, Reynolds está contento por que finalmente se filtrase. De hecho, parece que incluso la gente que estaba intentando hacer la película pensó en filtrarlo.

Estaba emocionado, porque puedes volver atrás en una cadena de correos electrónicos nuestra, del grupo principal de Deadpool, donde decíamos, ‘Deberíamos filtrar esto, joder’, como hace unos tres años. Diciendo, ‘Hey, si esta cosa se estanca, uno de nosotros debería decir que lo publicó en Internet por accidente’. Y nadie parecía ser tan loco de querer hacer eso, yo incluido. Alguien lo hizo por nosotros, cuando todos habíamos asumido por completo que ya era un proyecto muerto.