[Spoiler] Marvel revela el origen cinematográfico de Mercurio y la Bruja Escarlata en un especial digital

Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd Isle

Los orígenes de los héroes de Marvel Mercurio y la Bruja Escarlata están en el aire, tanto en los cómics como en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora, gracias a la propia Marvel Comics, podríamos descubierto una gran pieza del puzle.

Aviso de spoilers.

Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd Isle

Así, sin avisar, Marvel Comics ha publicado un especial digital de sus Infinite Comics titulado Avengers: Age of Ultron Prelude – This Scepter’d Isle, en el que vemos cómo llega el cetro de Loki de Los Vengadores a manos del Barón von Struker, tal y como vimos en la escena post-créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno.

El especial está escrito por Will Corona Pilgrim y dibujado por Wellinton Alves, y en él se revela que Strucker, actuando en nombre de Hydra, usó el cetro en sujetos de prueba en la ciudad europea ficticia de Sokovia para desbloquear los poderes que pudiesen tener.

Y Wanda y Pietro Maximoff son dos de esos sujetos de prueba. Lo curioso es ese término de “desbloquear”, una idea muy similar a lo que ha visto el evento reciente de Inhumanity con los Inhumanos. ¿Serán finalmente estos personajes inhumanos en el cine tal y como se viene rumoreando desde hace mucho tiempo? ¿Será la piedra del cetro de Loki un Cristal Terrígena?

Recordemos que, en los cómics, el origen de estos dos personajes ha sido puesto patas arriba en Avengers & X-Men: Axis, y ahora en Uncanny Avengers.