Carrie-Anne Moss se une al reparto de A.K.A. Jessica Jones

Carrie-Anne Moss

Continúa creciendo el reparto de A.K.A. Jessica Jones, y cada vez es más impresionantes. Ahora, según informa The Wrap, Carrie-Anne Moss se une a la serie de televisión de Netflix para interpretar un papel que parece haber sido creado específicamente para la ocasión.

Según la descripción del personaje:

La no absurda Harper, una persona en una posición de autoridad que podría ser una poderosa aliada para Jessica, si el personaje principal no la enajena por completo primero.

Carrie-Anne Moss

En la nota de prensa oficial de Marvel.com, que no revela ningún detalle adicional sobre el personaje, la showrunner Melissa Rosenberg dice:

Durante toda su carrera, Carrie-Anne ha personificado un amplio rango de personajes de una forma competente y creíble, y no tengo ninguna duda de que aportará ese talento a A.K.A. Jessica Jones.

Por su parte, Jeph Loeb, Jefe de Marvel Televisión, añade:

Carrie-Anne ha probado su habilidad para interpretar personajes complejos con vidas interiores complejas y llenas de capas. Su interacción con Jessica Jones será uno de los puntos destacados de la serie.

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.