El tráiler de Cuatro Fantásticos bate récords

Los Cuatro Fantásticos

En los últimos meses, una de las mayores polémicas de las que hemos sido testigos gira en torno a todo lo relacionado con el reinicio cinematográfico de la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, tras la publicación del primer tráiler oficial, muchas bocas se han callado deseando ver más de una película que, aunque parece que se distanciará del material fuente, podría agradar a los amantes de la ciencia ficción.

Prueba de ello es que el tráiler ha roto récords en el seno de 20th Century Fox, ya que se ha convertido en el más visto de la historia del estudio, superando de largo a X-Men: Días del Futuro Pasado, que era la película que hasta ahora mantenía el récord.

Obviamente, habrá de todo, desde curiosos que querían constatar el desastre que se rumorea que va a ser la película, hasta usuarios que lo han visto tras extenderse por el boca a boca que quizás no esté tan mal. Sea lo que sea, parece que al final las críticas positivas van a jugar a favor, publicitariamente hablando, de la película.

Los Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.