J.K. Simmons podría interpretar a J. Jonah Jameson en futuras películas de Spiderman

Jk Simmons como J.J. Jameson

Una de las mejores cosas que han dado las aventuras de Spiderman en el cine es la interpretación de J. Jonah Jameson que llevó a cabo J. K. Simmons en la trilogía original de Sam Raimi. Tal es así, que su nombre incluso para repetir el personaje en la nueva saga de The Amazing Spider-Man, pero el personaje no ha llegado a aparecer todavía.

Ahora, con la posibilidad de un nuevo giro para el trepamuros en el cine, no son pocos los que han recuperado las ganas de tener a Simmons de nuevo en la piel del director del Daily Bugle.

En una entrevista reciente para el programa The Howard Stern, el propio actor respondió a la pregunta de si alguna vez iba a volver a interpretar a J. J. Jameson, a lo que respondió:

Jk Simmons como J.J. Jameson

Solo he oído que… que es una posibilidad.

No es mucho, pero esa palabras son suficiente para dejar ver que existe una posibilidad, y que es probable que el actor incluso ya haya hablado con el estudio. Esto implicaría, obviamente, una nueva película de Spiderman en el horizonte. ¿Querríais ver de nuevo a Simmons interpretando a este clásico personaje?