Simon Kinberg habla de un posible cruce Cuatro Fantásticos/X-Men y de la evolución del Dr. Muerte

Simon Kinberg

A principios de esta semana se publicó, por fin, el primer tráiler Cuatro Fantásticos, un vídeo que ha generado mucha discusión por numerosos temas.

La película parece tener un tono mucho más de ciencia ficción que de superhéroes, y esto es algo que a muchos les ha sorprendido para bien, ya que da una nueva vuelta de tuerca al género.

En declaraciones para EW, el guionista Simon Kinberg ha comentado que está realmente emocionado por los fans.

Parte de lo que es genial de los cómics de los Cuatro Fantásticos es que hay un énfasis en la ciencia de la ciencia ficción. Y nosotros tratamos lo que normalmente sería considerado un superpoder como un trauma. No se suben a un tejado, saltan y empiezan a balancearse por la ciudad. Es lo contrario. ¿Qué pasaría si tu cuerpo se transformase, y no tuvieses control sobre ello?

Simon Kinberg

Aparte de esto, se ha hablado mucho sobre un posible cruce entre las franquicias de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, y aunque esto es algo que no parece probable a corto plazo, Kinberg está definitivamente abierto a la idea.

El reinicio de los Cuatro Fantásticos necesitaba funcionar realmente, y hacerlo por sí mismo. Estuvimos haciendo algo muy radical con el tono d la película. Si quisiéramos encontrar una forma de conectarlos con los X-Men, podríamos. Hay muchos precedentes en los cómics.

Finalmente, sabemos que Victor Domashev (Dr. Muerte) irá sufriendo una transformación a lo largo de la película, y parece que será una pieza vital a la hora de que Reed, Sue, Ben y Johnny se conviertan en los héroes que todos conocemos.

Tiene aspiraciones y luchas que son un poco más clasicamente trágicas que las de los otros personajes. Además de ser la historia del origen de nuestros héroes, también muestra cómo alguien puede convertirse en un villano.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.