Todas las noticias del Universo Marvel

Terry Crews quiere interpretar a Estela Plateada en el cine

Terry Crews ha sido uno de los favoritos de los fans para el papel de Luke Cage en el Universo Cinematográfico de Marvel, un papel para el que él mismo ha acabado pujando. Sin embargo, hace un mes supimos que, finalmente, será Mike Colter el que interpretará al personaje, primero en A.K.A. Jessica Jones y después en su propia serie.

Sin embargo, parece que Crews aún tiene en mente interpretar a algún superhéroes, y ahora ha puesto su punto de mira en uno del lado cósmico de La Casa de las Ideas.

Participando en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, alguien preguntó al actor por su superhéroe favorito y por aquel al que le gustaría interpretar.

Terry Crews

Es difícil escoger un superhéroe favorito. Siempre me ha encantado Luke Cage, y estoy realmente feliz por a quién han contratado en la versión de Netflix de Luke Cage. Así que es algo que ya está hecho. ¿Pero sabes a quién más me gustaría interpretar? A Estela Plateada. Siempre me ha encantado. Pienso que tengo el físico, el cuerpo, que podría subirme a esa tabla de surf, y si alguna vez hiciesen una versión en imagen real de Estela Plateada, creo que sería perfecta para mí.

Recordemos que este personaje ya pudo ser visto en el cine en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, y que con el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos en marcha, aún existen posibilidades de volver a verle en el cine. Ahora bien, ¿veríais bien a Crews para este papel?