Joss Whedon habla sobre las posibilidades de dirigir la película de la Capitana Marvel

Captain Marvel

En una entrevista reciente para Digital Spy, el director y guionista Joss Whedon ha afirmado, obviamente, estar al tanto de los planes de Marvel Studios de hacer una película de la Capitana Marvel desde el principio.

Whedon cree que Guardianes de la Galaxia ayudó a que la película se vaya a hacer finalmente.

Honestamente, ya sabes, Guardianes de la Galaxia podría haber ayudado. Solo porque esta estuviese fuera de lo que se consideraba su caja y lo hiciese tan bien. Bueno, déjame decirlo de esta forma: Si un mapache puede llevar una película, entonces creen que quizás una mujer pueda.

Después de Vengadores: La Era de Ultrón, Whedon tendrá que empezar a buscar un nuevo proyecto, sobre todo después de revelar que probablemente no dirigirá ninguna de las dos partes de Avengers: Infinity War. ¿Podría ser este proyecto la película de la Capitana Marvel?

Um, nunca descartaría nada, porque me gusta trabajar aquí. Pero de la misma forma, lo más grande para mí es que necesito hacer algo que cree yo mismo. Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un universo.

Captain Marvel

Además, añade que le gustaría que su próximo proyecto fuese centrado en un único personaje, y no en un equipo.

A la Capitana Marvel no la conozco tan bien. Ha habido varias versiones. Tengo el primer número de Ms. Marvel, cuando ella era eso, y tenía el pelo a lo Farrah. Mi único problema con ella es que siempre estuvo en la cima. Era muy decidida. Una ganadora. Siempre me gusta excavar en la porquería de las cosas para encontrar a mis héroes, si puedo.