Rachael Taylor se une a A.K.A. Jessica Jones como Trish Walker (Gata Infernal)

Rachael Taylor

Marvel Televisión acaba de anunciar de forma oficial que la actriz Rachael Taylor es la nueva adición al reparto de la serie de televisión de Netflix A.K.A. Jessica Jones.

La actriz interpretará a Trish Walker, la mejor amiga de Jessica Jones en la serie, conocida en los cómics como “Patsy” Walker, un personaje de la Edad de Oro que en los años 70 se convirtió en la superheroína Gata Infernal.

La descripción oficial del personaje dice así:

Trish es una locutora de radio, antigua modelo y estrella infantil de televisión conocida por sus adoradores fans como ‘Patsy’ Walker. Como amiga más cercana de Jessica Jones, Trish le ayuda a embarcarse en el caso más peligroso de la carrera de Jessica. El personaje de Patricia Walker tiene raíces que datan de 1944 con su primera aparición en Miss America Magazine Nº 2, y en los cómics Walker obtuvo la identidad de la heroína Gata Infernal en 1976.

Rachael Taylor

En palabras de Jeph Loeb, jefe de Marvel Television:

La habilidad de Rachael para personificar a un personaje que debe equilibrar los elementos más claros y más oscuros de nuestra serie proporcionará un perfecto ancla emocional para Jessica Jones. Rachael nos impresionó con su versión humana y real de Trish, añadiendo otra capa más a la compleja y emocional historia que estamos contando en la serie.

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y David Tennant (Kilgrave), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.