Marvel Comics anuncia la nueva serie Inhumans: Attilan Rising

Inhumans: Attilan Rising Nº 1

Marvel Comics acaba de anunciar otra de las series que se publicará durante el evento Secret Wars y que lo hará bajo el sello Battleworld, Inhumans: Attilan Rising, cuyo debut se producirá el próximo mes de mayo.

En declaraciones para Marvel.com, el guionista de esta serie, Charles Soule, ha revelado cuál es su concepto inicial para la serie:

Mi concepto inicial fue ‘la vida durante los tiempos de guerra’, viendo a los Inhumanos casi desde un tipo de ángulo de resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial. Las relaciones que solemos ver serán diferentes en esta historia. Mucho drama, espías, glamour, acción, traición, sabotajes… Mi esperanza es que no se parezca a nada más de lo que ahí por ahí fuera.

Obviamente, los fans de la serie actual de Soule, Inhuman, pueden esperar ver hilos que ha ido tejiendo el guionista allí expandirse en esta nueva serie.

Medusa y Rayo Negro son el núcleo de la historia. He pasado grandes momentos desarrollando su relación en Inhuman, pero ha sido divertido agitar las cosas y pensar en ellos de una forma diferente para Attilan Rising.

Inhumans: Attilan Rising estará dibujada por John Timms, y es el segundo de los teasers de Marvel Comics en revelarse como una serie relacionada con Secret Wars. Recordemos que ayer ya se anunció Ultimate End, de Brian Michael Bendis y Mark Bagley.