Todas las noticias del Universo Marvel

Stan Lee opina sobre el primer tráiler de Los Cuatro Fantásticos

Siendo el co-creador de la Primera Familia de Marvel Comics, ¿quién mejor que Stan Lee para opinar sobre el primer tráiler del reinicio cinematográfico de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos?

Y no solo eso, sino que Lee también opina sobre los cambios con respecto al material fuente, sobre la contratación de Michael B. Jordan para interpretar a Johhny Storm y sobre si tendrá un cameo en el filme.

Sobre el aparente elemento de ciencia ficción en la película:

No vi nada que parezca de superhéroes. Parece gente normal haciendo cosas normales. Hasta que obtienen sus poderes, por supuesto. Y veremos en qué se convierte a partir de ahí.

Sobre los inevitables cambios que tienen lugar cuando una propiedad es trasladada a otro medio:

No tengo nada en contra de los cambios. Ciertamente han cambiado a muchos de mis personajes. Thor en los cómics empezó como un doctor que caminaba con un bastón y aún así, cuando lo cambiaron para las películas, fue maravilloso. No tengo problema con todo eso.

Stan Lee en el trono de Odín

Sobre la mala reacción de algunos fans con respecto a la contratación de Michael B. Jordan para interpretar a Johnny Storm.

No tengo nada contra los personajes negros, y creo que debería haber más héroes negros. Siempre supongo que el cambio es bueno si mejora algo. Y a veces, necesitas cambiar si sientes que la gente ya ha visto lo mismo una y otra vez demasiadas veces.

Sobre si tendrá cameo en la película:

No he escuchado nada sobre ello. No sé dónde están rodando. Si está muy lejos, quizás no. Un pequeño rodaje en L.A. siempre está bien, supongo. Saben cómo contactar conmigo.

Fuente | Newsarama