Anthony Mackie dice que Captain America: Civil War será mucho mejor que Vengadores: La Era de Ultrón

Anthony Mackie

Mientras explica para WXYZ su sistema numérico para la expectación existente en torno a Captain America: Civil War (aquello de 2.5 y 3.8), el actor Anthony Mackie dice que Marvel Studios aún le tiene que llamar para tomar parte como el Halcón en la reciente vuelta al rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón.

Primero, Mackie habla de cómo Marvel Studios se va superando tras cada película, haciendo que las nuevas sean siempre mejor que las anteriores.

De la forma que yo lo veo, Capitán América: El Soldado de Invierno fue un spin-off de Los Vengadores, pero también fue mucho mejor que Los Vengadores. Con la salida de la nueva de los Vengadores, el tráiler que salió, va a ser diez veces mejor que Los Vengadores. Así que Captain America: Civil War va a ser mucho mejor que Los Vengadores 2. No puede ser Los Vengadores 2.5, es como Los Vengadores 3.8. Va a ir mucho más lejos de lo que irá Los Vengadores este verano. Solo habiendo leído el guión de Civil War, y vistas las especificaciones de lo que van a hacer, es diferente a cualquier cosa que hayas visto antes.

Anthony Mackie

Cuando le preguntaron sobre su aparición en Vengadores: La Era de Ultrón, dado que los rumores apuntan a que el Halcón formaría parte del nuevo equipo de Vengadores, Mackie comenta que aún no sabe nada.

Lo espero, aún están rodando. Aún están añadiendo piezas, así que definitivamente estoy esperando la llamada, Marvel, para ser añadido en cualquier modo o forma que se pueda.