Storyboards animados de una escena eliminada de Big Hero 6

Blu-ray de Big Hero 6

Es imposible negar que Big Hero 6 ha sido un éxito tanto de taquilla como de crítica, con una recaudación mundial actual que supera los 456 millones de dólares y una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación.

Como ya sabéis, esta película de Walt Disney Animation Studios está basada en los personajes de Marvel Comics creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau.

El mes que viene, el filme estará ya disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD, y para promocionar este lanzamiento, CBR ha publicado un vídeo presentado por el propio Baymax en el que vemos los storyboards de una escena eliminada relacionada con los portales.

Blu-ray de Big Hero 6

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.