Vídeo promocional de Agente Carter 1×05 – The Iron Ceiling

Agente Carter

ABC y Marvel han publicado un vídeo promocional de The Iron Ceiling, el quinto capítulo de la serie de televisión Agente Carter, que se emitirá el próximo 3 de febrero de 2015.

Este episodio contará con el regreso de los Comandos Aulladores mientras la misión de Peggy Carter (Hayley Atwell) y Howard Stark (Dominic Cooper) alcanza el siguiente nivel.

Marvel's Agent Carter 1x05 Promo "The Iron Ceiling" (HD)

Finalmente, a Peggy le confían una misión y llama al escuadrón de los Comandos Aulladores para que le cubran. Pero su cobertura podría estar en riesgo cuando el Jefe Dooley de la SSR también envía al Agente Thompson con ella.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley.

Como artistas invitados están Eddie Shin como el Agente Li, Greg Serano como el Agente Ramírez, Neal McDonough como Dum-Dum Dugan, Bridget Regan como Dottie Underwood, Leonard Roberts como Happy Sam Sawyer, James Austin Kerr como Junior Juniper, Richard Short como Pinky Pinkerton, Ralph Brown como el Dr. Ivchenko y Jared Gertner como criptógrafo.

The Blitzkrieg Button fue escrito por José Molina y dirigido por Peter Leto.

Agente Carter

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.