David Tennant insinúa que el Hombre Púrpura podría no ser un villano en A.K.A. Jessica Jones

David Tennant

Ayer por la noche, el actor David Tennant ha hablado con Radio Times, donde comentó por primera vez sobre su contratación para interpretar a Zebediah Killgrave, más conocido como el Hombre Púrpura, en la serie de televisión de Netflix A.K.A. Jessica Jones.

Tal y como revela con sus palabras, Tennat es un fan de Marvel Comics de toda la vida, lo que hace que esté profundamente encantando de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Crecí con Marvel Comics, así que es muy emocionante ser parte de su siempre creciente imperio de entretenimiento. Es genial. Me encantan las películas, me encantan las series de televisión que hace, así que estoy muy satisfecho por ser parte de una. Crecí siendo un absoluto devoto de los mundos de Marvel, así que el hecho de que ahora lo hayan ampliado a televisión es algo con lo que creo que he fantaseado cuando era más joven. Así que ser parte de ello ahora, estar al otro lado es emocionante.

David Tennant

Aunque todos conocemos al Hombre Púrpura como un villano, Tennant comenta que podría no ser el caso.

¿Quién dice que sea un villano? No hagamos conjeturas. No estoy diciendo nada. Me he encontrado en otro mundo sobre el que no puedo responder preguntas.

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y David Tennant (Kilgrave), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.