Alain Moussi podría estar optando a ser Puño de Hierro en televisión

Alain Moussi insinúa algo sobre Puño de Hierro

[Actualización]

Poco después de que nos hiciéramos eco de la posibilidad de que Alain Moussi fuese un candidato para interpretar a Puño de Hierro en televisión, el propio Moussi lo ha desmentido a través de Twitter.

Me encantaría interpretar a Puño de Hierro, pero no estoy pujando. Solo leyendo la historia. Disculpas por la engañosa publicación de Facebook.

Ahora bien, ¿entonces por qué ponía “investigación” y no “lectura” en la publicación original? ¿Será verdad que fue una confusión? ¿Le habrá dado Marvel un toque? Solo el tiempo dirá.

[Noticia original]

Alain Moussi, experto en artes marciales conocido principalmente por su trabajo de especialista en películas como X-Men: Días del Futuro Pasado Pacific Rim, pero que ahora interpretará el papel protagonista del reinicio de Kickboxer, podría estar en la carrera por conseguir el papel de Puño de Hierro en la serie de televisión de Marvel para Netflix.

Moussi ha publicado recientemente la imagen que podéis más abajo en su página de Facebook, lo cual podría significar que está optando al papel o simplemente expresando su interés en él.

Otra opción es que el actor vaya a participar únicamente como especialista /o doble, pero en cualquier caso, Moussi se encuentra haciendo investigación leyendo cómics del personaje. ¿Qué os parecería que Moussi interpretase a Danny Rand?

Alain Moussi insinúa algo sobre Puño de Hierro