Camiseta benéfica de Chris Evans Vs. Chris Pratt con motivo de la Super Bowl XLIX

Chris Pratt vs. Chris Evans en la Super Bow lXLIX

Para los que no hayáis estado al tanto, durante las últimas semanas ha surgido a través de Twitter una rivalidad sana entre Chris Evans y Chris Pratt con motivo de la próxima celebración de la Super Bowl XLIX, en la que se enfrentarán los New England Patriots y los Seattle Seahawks. Esto se debe a que Evans es natural de Boston, Nueva Inglaterra, y Pratt reside en Seattle, por lo que cada uno apoya a uno de los equipos que se enfrentan en la final.

Pero la cosa ha ido más allá, porque si ganan los Patriots, Pratt donará una camiseta del equipo y visitará la asociación Christopher’s Haven en Boston, que proporciona un hogar para jóvenes pacientes de cáncer y sus familias que están pasando por tratamientos en hospitales cercanos. Por su parte, si ganan los Seahawks, Evans se vestirá como Capitán América y visitará el Hospital Infantil de Seattle con una bandera del 12th Man.

Aparte de esto, TeeFury ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una camiseta que refleje el enfrenamiento entre estos dos equipos de fútbol americano y “los dos Chris”. En la camiseta se pueden ver los cascos de ambos equipos, aunque con la forma de la máscara de Star-Lord y el casco del Capi. Los beneficios obtenidos con las ventas de esta camiseta irán destinados tanto a Christopher’s Heaven como al Hospital Infantil de Seattle. Las camisetas estarán disponibles aquí a partir del próximo 10 de febrero.

Chris Pratt vs. Chris Evans en la Super Bow lXLIX