Rob Liefeld alaba a Ryan Reynolds y la película de Masacre

Rob Liefeld

Fox Studios ha dado por fin luz verde a la película de Masacre, en la que veremos a Ryan Reynolds repetir el papel del Mercenario Bocazas.

Reynolds recientemente afirmó que Deadpool se está haciendo de la forma correcta, y ahora el creador del personaje, Rob Liefeld, opina sobre la película en una entrevista reciente para Total Film Magazine.

No me permiten hablar de nada específico del guión pero puedo contaros que han creado una aventura impulsiva con secuencias de acción que temía que fuesen robadas antes de que la película llegase a la gran pantalla. Son así de buenas. No abogaría por nada menos. Esta película es única y se convertirá instantáneamente en la historia definitiva de Masacre. Esta será la que tomarán como referencia todas las otras películas de Masacre.

Liefeld también menciona que Ryan Reynolds es perfecto para el papel:

Ryan Reynolds tiene la voz y el físico que requiere Masacre. Tiene esa actitud perfecta y poco seria al dedillo. Su papel limitado como parte del equipo de Lobezno en Orígenes fue fantástico. Al público le encantó. Después, ese tercer acto tuvo un cambio extraño y no maximizaron el atractivo de Ryan o el potencial de Masacre. Nunca he dejado de apoyar a Ryan para ser Masacre, es perfecto.

Rob Liefeld

Como ha dicho sobre X-Men Orígenes: Lobezno, Liefeld demuestra no ser un gran fan de la versión de Masacre que se llevó a la gran pantalla en esa película.

Hablé con un productor que trabajó en esa película, pero que ya no está asociado a la franquicia, y sentía que el papel de Masacre era solo para servir como némesis para Lobezno. Sellar su boca y ponerle un traje fue ridículo, corto de miras y limitó su atractivo. Afortunadamente, Ryan siguió apoyando el spin-off.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016, y se empezará a rodar este mes de abril.