Charlie Cox habla de su traje en la serie de televisión Daredevil

Daredevil

Las primeras imágenes oficiales de la serie de televisión de Daredevil para Netflix han mostrado al Hombre Sin Miedo llevando un traje provisional de color oscuro, pero es de suponer que en algún punto de la serie Matt Murdock vestirá su clásico traje rojo.

Charlie Cox, actor encargado de dar vida al mítico personaje, asistió a los SAG Awards, dondeE Online le preguntó por su traje en la serie.

Es muy ajustado, no te voy a mentir. Han hecho un trabajo genial. No puedo esperar a que los fans lo vean. Pero por decirlo de alguna manera, no habría forma posible de cambiarse en una cabina telefónica. Requiere cuatro personas durante 45 minutos.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando la naturaleza llama?

Son muy listos sobre ello. Tienes tres cremalleras. Las subes todas, pero cuando tienes que orinar, simplemente bajas una, la cremallera de orinar.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.