Posible descripción de los trajes de Los Cuatro Fantásticos

Representación no oficial de los trajes de Los Cuatro Fantásticos

Ojo, porque estos no son diseños conceptuales oficiales del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, pero Nerdist afirma que son representaciones realizadas a partir de ciertos detalles que poseen de los trajes que vestirán Mr. Fantástico (Miles Teller), la Antorcha Humana (Michael B. Jordan) y La Cosa (Jamie Bell). Desafortunadamente, no existe diseño de la Mujer Invisible (Kate Mara).

Aparentemente, los trajes serán trajes prácticos creados por Reed Richards para controlar las inestables habilidades del equipo, pero hacia el final de la película se espera que veamos unos trajes más clásicos.

Como podéis ver, el traje de Ben Grimm está formado simplemente por pantalón corto, pero se dice que su forma final se parece más a la del diseño de abajo que a la imagen filtrada el año pasado. El traje de Reed incluye muelles en sus miembros que volverán a su forma original si pierde el control de su elasticidad, y la Antorcha Humana tiene conductos de ventilación para canalizar algo del calor que genera cuando está envuelto en llamas.

Representación no oficial de los trajes de Los Cuatro Fantásticos