Josh Trank y Simon Kinberg opinan sobre el tráiler de Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos

A pesar de la especulación y los rumores en torno a la película Los Cuatro Fantásticos, el director Josh Trank y el guionista / productor Simon Kinberg siguen sin querer revelar demasiados detalles de la historia.

Incluso con el primer tráiler oficial ya en internet, ambos parecen tener especial cuidado con lo que dicen y lo que no. En declaraciones para la revista Empire, Trank explica:

Vivimos en una época donde se requiere una gratificación instantánea del público. Ese es un reto divertido en cuanto a montar este tráiler, cogiendo y eligiendo cuánto vas a desvelar.

Kinberg añade:

Lo que estamos haciendo es bastante diferente, y queremos que la gente tenga un sentido de ello. Hay un misterio, y la lenta inmersión en él es parte de la experiencia de lo que al final será la película. Queríamos que se sintiera diferente y representase lo que es único en la película. Es un poco más limitado, quizás, que algunos otros tráilers de estos días.

Los Cuatro Fantásticos

Todos nos preguntamos si los protagonistas de la película usarán los uniformes que conocemos por los cómics (o alguna variación) y si se llamarán por sus nombres en código originales. Kinberg no suelta prenda:

Queremos que sea una sorpresa. En muchos aspectos es una historia de origen, pero es también sobre cómo reaccionan a su transformación, y las formas en las que lo hace el mundo o no reacciona ante ellos, lo cual es diferente, diría yo, que todas las otras películas de superhéroes.

Finalmente, el productor responde a si la poca información revelada sobre la película refleja problemas con la producción.

Queríamos que los efectos visuales estuviesen tan completos como fuese posible. Sabemos que esta película va a tener un poco más de escrutinio que la mayoría, y queríamos asegurarnos de que los visuales representaban lo que Josh visualizaba realmente para la película. Crear una Cosa completamente por CGI no es una tarea fácil.