Elizabeth Olsen habla en profundidad de la Bruja Escalarta en Vengadores: La Era de Ultrón

Vengadores: La Era de Ultrón

Ya hemos leído lo que Aaron Taylor-Johnson tiene que decir sobre su personaje, Mecurio, en la película Vengadores: La Era de Ultrón. Ahora, también extraídas de la revista Empire, tenemos declaraciones de Elizabeth Olsen donde se tocan detalles la Bruja Escarlata.

Olsen habla de muchas cosas, incluyendo detalles de su personaje que existen en los cómics y que no existirán en la película, y viceversa.

En primer lugar, comenta sobre sus movimientos y su forma de atacar.

Lo genial sobre la Bruja Escarlata es que, porque como nunca la has visto, tuvimos que crear cómo se mueve. Joss se inspiró realmente en las bailarinas, y sabía que quería cambiar visualmente cómo se mueve, para ser más una bailarina que una luchadora. En realidad no tuve que hacer mucho entrenamiento. En lugar de eso, entrené con una bailarina, Jenny White, que era su propia hija del dolor, pero no era lo que yo pensaba que sería.

Vengadores: La Era de Ultrón

A pesar de lo que muchos puedan pensar, parece que la presencia de los gemelos en la película será bastante significativa, con Olsen revelando que será una especie de historia de origen para los poderes de su personaje.

La Era de Ultrón es casi nuestra historia de origen, así que no tenemos uno de esos montajes donde los héroes descubren todos sus poderes en cinco minutos. Aún estamos descubriendo las cosas que podemos y no podemos hacer. La extensión de sus poderes no será completamente explorada en Ultrón. Pero puede manipular objetos. Y tiene visiones, y tiene la habilidad de compartirlas. Y no es una mutante.

También ha habido mucha confusión con respecto a la relación de Mercurio y la Bruja Escarlata con el Barón von Strucker. Según parece, todo está relacionado con al educación de los gemelos.

Obviamente, hay muchos países en el mundo que odian a América por la historia o el dolor que creen que han causado a su propio país y a sus propias vidas. Ese es el mundo que hemos creado para Wanda y Pietro, del que han salido. Lo que te han contado muchas veces mientras crecías es que ese país, esa gente, su forma de vivir es la razón por la que han sido bombardeados. Los Vengadores son el peor mal en la mente de Wanda y Pietro, no ese tipo que aún no ha hecho nada.

Finalmente, sobre un posible romance con la Visión (Paul Bettany), la actriz responde:

(Risas) No sé de qué estás hablando…

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.