[Spoiler] Posibles personajes, reparto, villanos y directores de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

Así de lunes por la mañana, nos llega una noticia que, aunque es un mero rumor, podría ser una auténtica revelación. La siempre fiable moviecastingcall.org podría haber desvelado finalmente alguna información sobre el reparto, los personajes, los villanos y el reparto de la película Captain America: Civil War.

Eso sí, también os decimos que, aunque solo es rumor y aunque lo vamos a tratar como un spoiler, la información tampoco revela nada que no supiéramos, que no intuyéramos o que no se hubiese rumoreado previamente.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

Según la web, Joe y Anthony Russo regresarán a las sillas de director, y esta vez, como ya sabemos, se contará con la presencia de Robert Downey Jr., que interpretará de nuevo a Tony Stark / Iron Man. La web también menciona:

La película comenzará la producción en Atlanta, GA, el próximo abril.

A esto, añaden que el rodaje terminaría en agosto, por lo que tendría una duración total que rondaría los cinco meses.

Junto a la confirmación de los directores y la fecha del rodaje, también parecen tener una clara idea del personaje que interpretará Daniel Brühl. La estrella de Rush interpretaría al villano conocido como Barón Zemo.

Además de todo esto, parece que podríamos tener una primera sinopsis para la película:

En Captain America: Civil War, el millonario Tony Stark se enfrenta al Capitán América, Steve Rogeres, en un cara a cara ético por el Acta de Registro de Súper Humanos del gobierno de los Estados Unidos, que requiere que todos los individuos con súper poderes registren sus poderes e informen a S.H.I.E.L.D.