Sophie Turner explica cómo se enteró de que será Jean Grey en X-Men: Apocalipsis

Sophie Turner

Anoche, durante los Screen Actors Guild Awards, Sophie Turner habló por primera vez sobre el hecho de haber sido la elegida para interpretar a una joven Jean Grey en la película X-Men: Apocalipsis.

Más concretamente, Access Hollywood le preguntó sobre el momento justo en el que el director Bryan Singer hizo el anuncio a través de Twitter. Turner revela que estaba de camino a una audición cuando se enteró.

Estaba saliendo del coche para ir hacia la audición. Y mi agente empezó a llamarme y decía, ‘¿Has oído la noticia?’, y yo dije, ‘No, ¿qué noticia?’. Entonces me dijo, ‘Mira tu Twitter’. Así que lo miré y… tenía algo así como, ‘Felicidades Jean Grey’. Entonces empecé a llorar y toda la audición fue un desastres porque era como, ‘No puedo hablar’.

Sophie Turner

Turner comenta que no tiene ni idea de cuándo comenzará el rodaje, pero que ha visto la interpretación de Famke Janssen del personaje en las películas anteriores.

Estuvo increíble. Así que en realidad voy a intentar emularla, porque hizo un trabajo genial y espero hacer justicia a este increíble personaje.

Finalmente, cuando le preguntaron cómo cree que será interpretar a Jean Grey frente a Tye Sheridan, anunciado como Cíclope, la actriz dijo simplemente:

Debería ser divertido.