Ryan Reynolds comparte su emoción por la película de Masacre

Masacre

Como ya sabéis de sobra, Ryan Reynolds será el encargado de interpretar de nuevo (tras lo hecho en X-Men Orígenes: Lobezno) a Wade Wilson, más conocido como Masacre.

Aunque el actor ha estado asociado al proyecto desde hace mucho tiempo, no ha sido hasta hace poco que se ha confirmado de forma oficial, junto con la fecha de estreno del filme.

Ahora, en una vídeo entrevista para MTV, Reynolds ha compartido sus sensaciones con respecto a Deadpool, la esperada película del Mercenario Bocazas.

Ha pasado mucho tiempo, y está ocurriendo de la forma correcta, y eso es lo que importa. No tenemos la cantidad de dinero que tienen la mayoría de las películas de superhéroes, pero es genial. La necesidad es la madre de la invención y eso es por lo que vamos a poder hacer el tipo de película que queremos hacer.

Masacre

Cuando le preguntaron por su trayectoria en las películas de superhéroes, que incluye Green Lantern, Blade: Trinity y X-Men Orígenes: Lobezno, el actor dijo:

Tienes que tener fe en la gente con la que estás trabajando y tener fe en la preparación. Esto es todo lo que estoy haciendo, en esta, la preparación lleva ya once años.

Por último, el actor reconoce que él mismo habría filtrado el famoso material de prueba (que primer se filtró y que posteriormente se acabo publicando de forma oficial) si así se hubiese conseguido que se hiciese antes la película.