Mark Millar opina sobre Captain America: Civil War

El mundo da muchas vueltas, y un ejemplo es la situación actual de Mark Millar. Millar ha sido guionista de Marvel Comics, para la que ha escrito grandes historias en los últimos años. Ahora, está centrado en su Millarworld y realiza tareas de consultoría para las propiedades de Marvel que posee 20th Century Fox.

Sin embargo, Marvel Studios adaptará próximamente la que probablemente sea la mejor obra que ha dejado Millar en la Casa de las Ideas, Civil War, cuando llegue a los cines Captain America: Civil War. Como ya sabéis, Marvel Studios no posee los derechos cinematográficos de varios personajes clave de la trama, así que es seguro que se tomarán ciertas licencias con respecto al material fuente.

En una entrevista para la MTV, Millar ha opinado sobre todo esto, y parece que confía en que el estudio haga un buen trabajo. De hecho, revela que está deseando ver la película terminada.

Mark Millar

Tienen una máquina de dinero, son increíbles. Cualquier cosa que hagan va a ser una película de mil millones de dólares y será genial. Sabes que crecí como fan, desde que tenía 4 o 5 años planeaba ser Spiderman. Incluso ahora aún creo que es posible. No podría estar más relajado por ello. Casi cualquier otro estudio podría estropearlo. Simplemente apareceré esa noche y disfrutaré de la película.