Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

James Gunn aclara detalles de Groot, Nébula y Rocket en Guardianes de la Galaxia

Como ya sabéis por estos días que os hemos estado comentando, James Gunn estuvo presente en una sesión en directo a través de Facebook para resolver dudas sobre Guardianes de la Galaxia.

De ahí hemos podido extraer cosas como que Ronan el Acusador no estará en la secuela pero que podría volver en el futuro, o que Marvel no puede usar ni a Gladiador ni a los Shi’Ar porque no posee sus derechos.

A continuación os dejamos un resumen de otros detalles de los que aún no nos hemos echo eco, incluyendo información sobre varios personajes de la película.

Por ejemplo, en cuanto a Groot, Gunn revela que no deberíamos dar por hecho ciertas cosas.

Bueno, ¿quién dice que Baby Groot es Groot y no el hijo de Groot? Él podría estar muerto.

Gunn también aclaró el destino final de Nébula.

A veces la gente está confundida con lo que le pasa a Nébula. Ella mira hacia abajo buscando algo sobre lo que caer, permitiéndole caer en una nave Ravager, sacando de dentro al Goth Ravager que hay y escapando, dejando que todos los demás traten con esa mierda por sí mismos, porque a ella ya no le importa. Volverá.

James Gunn

En la escena del escáner en prisión, se menciona a Lylla como uno de sus socios en la ficha de Mapache Cohete. Gunn comenta:

Tendréis que esperar y ver sobre Lylla. Pero diré que creo que un mapache siendo atraído sexualmente por una nutria es similar a un humano siendo atraído sexualmente por una comadreja. Creo que es  muy importante que Rocket sea el único como él, lo cual es una fuente de tristeza y soledad. Y una novia nutria podría hacer que se convirtiese en algo realmente de dibujos animados.

Finalmente, Gunn habla sobre Nathan Fillion, que tuvo un cameo muy breve en la película. Sobre si Fillion regresaría en la secuela, el director dijo:

Me encantaría poner a Nathan en Guardianes de la Galaxia 2 si pudiese funcionar. Es uno de mis mejores amigos y nos encanta trabajar juntos.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenó en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.