Thomas Jane no volvería a interpretar a Punisher

Thomas Jane Punisher

Con el salto del Universo Cinematográfico de Marvel a televisión para explorar los superhéroes más “callejeros” del Universo Marvel, muchos especulan con que, aparte de las series de Puño de Hierro, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil, también podrían llegar series de otros personajes a Netflix.

Después de dos incursiones más o menos recientes que no funcionaron en taquilla, los derechos cinematográficos de Punisher regresaron a Marvel en 2013 (junto a los de Blade, el Motorista Fantasma y Daredevil). Desde entonces, y visto el movimiento televisivo de la Casa de las Ideas, muchos fans han especulado con la posibilidad de ver a Frank Castle en la pequeña pantalla, incluso a modo de cameo en la propia serie del Hombre Sin Miedo.

Sin embargo, si el Castigador apareciese, no estaría interpretado por Thomas Jane, un actor que para muchos es el Frank Castle definitivo.

Thomas Jane Punisher

Siento que ya he interpretado a una versión auténtica del personaje. Eso es por lo que hice Dirty Laundry. Quería crear algo que fuese más fiel a mi propia visión de lo que podría ser la película Punisher (2004). Siento que ya hice eso ahí. Fue realmente bien recibido. Espero que Punisher continúe. Espero que tengan una idea de lo que puede ser y cómo hacer que tenga éxito. Espero que usen ese cortometraje como plantilla para cómo hacerlo más fiel a lo que es el personaje. Dije lo que quería decir con ese tipo. No creo que nunca haya sido en realidad el Frank Castle perfecto. Lo veo como italiano. Un tipo que, imagino que ahora estoy en la edad adecuada, pero le veo como un tipo curtido. Mi cuerpo no es para nada perfecto para Frank. Vería a Frank más como un tipo de mandíbula cuadrada. No sé quién sería. Creo que necesitarías a un desconocido para interpretar a Frank. Es en realidad el mamón ideal.