Secret Wars y All-New, All-Different Avengers para el Free Comic Book Day

Teaser de unos nuevos Vengadores

Los mayores héroes, los mayores creadores y las mayores historias de los cómics de hoy llegan este año al Free Comic Book Day.

Hoy, Marvel Comics está orgullosa de desvelar oficialmente sus dos estelares ofertas para el Free Comic Book Day de 2015 que nadie se puede perder. Este mayo, preparaos para el comienzo del mayor evento de la historia de Marvel, y un adelanto especial del futuro de Marvel en Secret Wars Nº 0All-New, All-Different Avengers FCBD.

Primero, Secret Wars Nº 0 te trae un prólogo a la serie más importante de 2015. Del equipo creativo estelar formado por Jonathan Hickman y Paul Renaud, ponte al día con este perfecto comienzo para el mega evento del año, justo a tiempo para la llegada de Secret Wars Nº 1 a las tiendas de cómics el siguiente miércoles.

Como extra, Secret Wars Nº 0 también contendrá una presentación especial de Attack on Avengers, el crossover de 8 páginas entre los Vengadores y Attack on Titan, nunca antes publicado en Estados Unidos, por el creador de Attack on Titan Hajime Isayama y el dibujante Gerardo Sandoval.

Después, preparaos para un vistazo al mundo que viene con All-New, All-Different Avengers FCBD. Es tu primera prueba del nuevo Universo Marvel con un equipo creativo de Vengadores de alto secreto que se embarcan en una nueva aventura que tendrá a los fans suplicando por más. ¿Quiénes serán los Héroes Más Poderosos de la Tierra cuando se disipe el polvo de Secret Wars? Descúbrelo aquí. Este número especial también incluye una nueva historia extra del guionista Charles Soule que adelanta uno de los grandes nuevos títulos de 2015, Uncanny Inhumans.

Teaser de unos nuevos Vengadores

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

El Free Comic Book Day es un día para mostrar el maravilloso mundo de los cómics en el que todos vivimos y jugamos. Una oportunidad espectacular para llegar a nuevos fans mientras el FCBD coincide con el lanzamiento de Vengadores: La Era de Ultrón. No hay mejor momento para que los fans entren en el universo de los cómics de Marvel con nuevos títulos protagonizados por los Vengadores, los Inhumanos y Secret Wars. Apoya a tus distribuidores locales y dirígete a una tienda de cómics ese fin de semana para ofertas estelares de todos los creadores. No podemos esperar a que los fans pongan sus manos en ellos.