Marvel Comics y ABC anuncian la novela gráfica Once Upon a Time: Out of the Past

Once Upon a Time: Out of the Past

Después del éxito de su primera novela gráfica de Érase Una Vez, Once Upon a Time: Shadow of the Queen, Marvel Comics amplia su relación con la serie de televisión de la ABC con un nuevo proyecto.

Hoy la editorial ha anunciado que el 1 de abril lanzará Once Upon a Time: Out of the Past. Más que una simple narrativa que gira en torno a los personajes de cuento de hadas de la serie de televisión, este nuevo proyecto es una recopilación que explora los orígenes de varios de los personajes de ese mundo. Marvel ha prometido un vistazo a cómo el pirata Killiam Jones se convirtió en el Capitán Garfio mientras luchaba contra un monstruo en los Bancos Leviatán, un primer vistazo a la relación de Bella y Raumplestiltskin, las aventuras de la Reina Regina en el bosque encantado y la historia detrás del mundo del Sombrerero Loco.

Como en la novela gráfica anterior, Out of the Past será co-escrita por Corinna Bechko junto a la guionista de la serie Kalinda Vazquez. Las historias serán ilustradas por varios dibujantes que incluyen a Janet Lee, Pascal Campion, Vanesa Del Rey y Betsy Peterschmidt con portada de Stacey Lee.

Once Upon a Time: Out of the Past

Érase Una Vez volverá a televisión el próximo 1 de marzo, mientras que la novela gráfica estará disponible a partir del 1 de abril.