Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics presenta las portadas Evolución de Howard para Howard the Duck Nº 1

De los locos genios que nos trajeron la portada alternativa que encogía para Ant-Man Nº 1, llega la portada alternativa única Evolución de Howard para Howard the Duck Nº 1. El guionista de la serie, Chip Zdarsky, presta su inimitable estilo a esta portada completamente única, mostrando las diferentes etapas de la vida de Howard.

Sé testigo del nacimiento de este fabuloso ave. Maravíllate con su fase de adolescente rebelde. Observa su triste y valiente final. Completamente únicas y numeradas individualmente, cada portada cuenta con una de las siente fases diferentes de la evolución y un tamaño diferente y único (grande, pequeño y todo lo que hay en medio). Los fans suficientemente afortunados conseguirán poner sus manos en esta portada alternativa de coleccionista para poseer una pieza única de la historia de Howard donde no hay dos iguales.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

La portada que encoge de Ant-Man Nº 1 fue un experimento de éxito, sabíamos que queríamos intentarlo de nuevo. Cada una de esas portadas alternativas está numerada y es completamente única, mostrando a un Howard diferente en un tamaño diferente. Guau.

Howard the Duck Nº 1

El tipo más satírico del Universo Marvel regresa al trabajo el próximo marzo en Howard the Duck Nº 1, la nueva serie regular dentro de la continuidad que llega de la mano de Chip Zdasky y Joe Quinones. Sé testigo de cómo Howard se aventura a través del Universo Marvel, atrapado en un mundo al que ya está acostumbrado mientras se ocupa de Hulka, la Gata Negra y fuerzas misteriosas que vienen del espacio exterior. Quizás incluso un Guardián de la Galaxia o dos.