Sebastian Stan no sabe nada de su regreso como Soldado de Invierno en Captain America: Civil War

RISE en Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque ya está confirmado que el Soldado de Invierno volverá en la película Captain America: Civil War tras haber sido el villano de la segunda parte, parece que el actor que da vida al personaje, Sebastian Stan, aún no sabe nada al respecto.

En una entrevista reciente para Variety, le preguntaron al actor si ya había leído el guión, a lo que este replicó:

No. Quiero decir, no tengo ni idea de lo que va a pasar.

RISE en Capitán América: El Soldado de Invierno

Además de esto, añadió que tampoco tiene ni idea de si aparecerá en Vengadores: La Era de Ultrón, en las películas de Avengers: Infinity War o en alguna otra película de Marvel Studios.

Esta es la respuesta más aburrida, pero literalmente es la única respuesta que conozco. Escapa a mi control.

Cuando le preguntaron si la franquicia del Capi ha cambiado su vida, Stan se mostró un poco más charlatán.

El crédito es debido a lo que es debido. 2014 fue un año muy diferente para mí por El Soldado de Invierno. El conocimiento sobre mí en términos de la industria ha sido muy diferente. Me ha garantizado más oportunidades de poder buscar proyectos en los que quiero estar involucrado, y trabajar con el tipo de directores con los que realmente estoy interesado en trabajar. Bryan Buckley, para mí, siento que va a ser alguien del que vais a saber durante mucho mucho tiempo. Decía, ‘Guau, tuve la oportunidad de trabajar con este tío antes de que nadie quisiese trabajar con él’.