Paul Bettany dice que Vengadores: La Era de Ultrón es lo más grande que ha hecho Marvel

Paul Bettany será la Visión

Quizás con Vin Diesel pueda pasar lo mismo, pero de momento Paul Bettany es el único actor que pasará de poner la voz a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, J.A.R.V.I.S., a interpretar a otro que ya es un héroe de pleno derecho, la Visión, en Vengadores: La Era de Ultrón.

En una entrevista para Radio Times, Bettany ha hablado sobre la secuela, alabándola hasta el punto de decir que es lo que mejor que ha hecho Marvel.

Nunca había estado en un set tan grande en toda mi vida como en el de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Una parte parecía ser la esquina de una ciudad, con cámaras en los helicópteros y cámaras en drones volando por ahí. No había visto nada tan grande, así que fue como volver a ser un niño en un ser de rodaje. Esto es lo más grande que ha hecho Marvel nunca. Fue enorme. Recuerdo, estábamos en la Comic Con, y mostraron una porción del material, y yo me quedé patidifuso. Y miraba a la fila y todos los Vengadores estaban igual. Incluyendo a Samuel L. Jackson, y todo su modus operandi es, ‘Ya lo he visto todo antes, soy el hombre más tranquilo y relajado, y lo he visto todo’, y estaba tan impresionado como cualquiera. Es enorme.

Paul Bettany será la Visión

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.