Todas las noticias del Universo Marvel

Baymax de Big Hero 6 elegido personaje más abrazable de 2015

El pasado 21 de enero se celebró el Día Nacional del Abrazo en Estados Unidos, día en el que se eligió a Baymax, entrañable personaje de la película de animación de Disney Big Hero 6, como personaje más abrazable de 2015.

El propio Baymax, humildemente, aceptó el galardón de manos del fundador y creador del Día Nacional del Abrazo, Kevin Zaborney.

A continuación podéis ver una imagen y un vídeo conmemorativos del premio en la que vemos a Baymax dándose un cariñoso abrazo con Hiro Hamada. Desde luego, una promoción perfecta para el lanzamiento el mes que viene de la versión doméstica de la película.

Big Hero 6 - Día Nacional del Abrazo

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.