Revelado el Soldado de Invierno para Marvel Heroes 2015

Soldado de Invierno para Marvel Heroes 2015

El invierno aún no se ha terminado. Gazillion Entertainment está encantada de anunciar al próximo héroe jugable, el Soldado de Invierno, que llegará a Marvel Heroes 2015 a finales de este mes. A partir de hoy, los jugadores podrán reservar al Soldado de Invierno y recibir un 10% de descuento sobre el precio habitual. Previamente conocido como Bucky Barnes, el Soldado de Invierno fue entrenado por el Capitán América y ha probado se un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, diestro con casi todo tipo de armas y un experto tirador. Los jugadores que lo reserven pueden esperar usar sus poderes como se ha visto en la más reciente película de Marvel incluyendo fuerza y agilidad sobrehumanas, junto con su brazo izquierdo biónico marca de la casa.

Más conocido como la voz en inglés de Solid Snake en la serie de videojuegos Metal Gear, David Hayter da vida al Soldado de Invierno y los jugadores pueden esperar ingeniosas bromas entre él y el Capitán América, entre otros héroes.

En palabras de Ryan Collins, Diseñador Creativo y Community Manager de Gazillion:

Si eres un fanático del Capitán América entonces el Soldado de Invierno va a ser un héroe obligatorio para tu plantilla de héroes jugables. El Soldado de Invierno comienza 2015 con un golpe, tanto literal como figuradamente, siendo el primer héroe jugable del año. Como experto en explosivos, el Soldado de Invierno tiene muchos poderes relacionados con poner bombas y lanzar granadas a sus enemigos.

Winter Soldier: Meet the Voice - EN

Los jugadores pueden reservar el Soldado de Inviero u obtener más información sobre Marvel Heroes 2015 en https://marvelheroes.com.

Soldado de Invierno para Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.